
Desde que Fredy Guarín salió de Millonarios en medio de escándalos, muy poco se conoce sobre su vida, pues casi no habla con los medios de comunicación y es a través de las redes sociales que se saben algunos detalles de su situación.
Sin embargo, el oriundo de Puerto Boyacá decidió romper el silencio en el programa ‘Los Informantes’, de Caracol TV, y allí habló sobre el problema de alcoholismo que confesó hace unos meses, pero del cual no se tenían pormenores.
Dicha entrevista se la concedió a la periodista ‘Nena’ Arrázola, quien estuvo en la casa del exfutbolista y se mostró conmovida con la historia del otrora capitán del Inter de Milán, teniendo en cuenta que el alcohol impidió un mejor final de carrera y, además, acabó con su familia.
(Vea también: Fredy Guarín, en video revelador, expuso quién es la mujer detrás de su situación de salud)
Fredy Guarín y la entrevista con ‘Los Informantes’
Las imágenes son impactantes y conmovedoras, puesto que Fredy Guarín se derrumbó durante la conversación, a tal punto que fue necesario frenar la entrevista.
“La entrevista tuvimos que detenerla. En momentos así no hay palabras ni pregunta que valga. Todo sobra. Lo abrazamos porque no podía casi tenerse en pie”, narró la periodista ‘Nena’ Arrázola.
‘Los Informantes’, que fue emitido este domingo 17 de noviembre, dejó momentos desgarradores, como el relato en el que Fredy Guarín cuenta que casi se lanza de un piso 17 estando ebrio, así como sus lágrimas al recordar su vida llena de excesos.
“Tomamos agua, se fueron secando las lágrimas, los ojos se le pusieron chiquitos y hasta las manos le temblaban“, agregó la comunicadora.
Vea acá la entrevista completa:




“Me emborrachaba dos días antes del partido, llegaba y funcionaba. Trabajaba más que cuando no tomaba, el cargo de consciencia… Tomaba en la casa, en la discoteca, e el restaurante. El entorno, la champaña arriba, las mejores modelo. Yo sabía que estaba haciendo mal tanto en la responsabilidad laboral como familiar“, indicó Fredy Guarín en el programa citado, sobre su paso por Italia.
Y, recordando su vida en Brasil al servicio del Vasco da Gama, añadió: “El mayor problema fue que estuve 10 días completamente borracho, donde me quedaba dormido y cuando despertaba, de una vez buscaba una cerveza para volver a lo mismo. Un día, sin percepción alguna de la realidad, salí a mi terraza en un piso 17 y mi idea era saltar. Afortunadamente había una malla que me devolvió y ahí perdí la consciencia”.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO