Daniel Cataño, quien fue víctima de agresión de un hincha del Deportes Tolima por aquel penal desperdiciado en la final de la Liga BetPlay 1-2022, se pronunció por las amenazas que han llegado a Jhon Banguera del Envigado. Y después del mensaje del jugador de Millonarios, el periodista Antonio Casale quiso aprovechar para disculparse.

Y es que, el comunicador de ESPN Colombia y RCN Radio publicó un mensaje en Twitter en el que dejaba entender que quedaban dudas sobre el joven jugador del equipo naranja, debido al infortunado autogol que metió para el triunfo del Deportivo Pasto. Esa anotación, no solo le dio el cupo a los ocho de los cuadrangulares a los nariñenses, también eliminó al Junior de la misma fase de semifinales.

(Lea también: Juan Felipe Cadavid se fue contra hinchas que aplaudieron a agresor de Daniel Cataño)

Después de esto, muchos señalaron a Banguera para indicar que había cometido ese error apropósito, motivando así una cadena de insultos, ofensas y hasta amenazas contra él y su familia.

Daniel Cataño se solidarizó con Jhon Banguera por las amenazas

Tal como hizo el comentarista Carlos Antonio Vélez, que en su columna de opinión de Antena 2 mostró su apoyo al joven futbolista del Envigado, igual hizo Cataño. Recordando que, después de aquel penal desperdiciado contra Atlético Nacional y algunos desencuentros en el club tolimense, también lo amenazaron y llegaron a agredirlo en la visita de Millonarios a Ibagué iniciando el primer semestre de 2023.

Con una publicación en la que le manda bendiciones” a Banguera, Cataño se pronunció para mostrarle que no está solo en este complicado momento de su carrera: Fuerza fiera es lo que Dios dice de ti… Él conoce tu corazón”.

Antonio Casale se disculpó con el jugador de Envigado del que dudó

“¿Vieron el autogol de Envigado? ¿Lo vieron?”, fue lo que puso el periodista, dando lugar a que muchos interpretaran que hubo algo más que un error en el campo de juego. Y como muchos lo criticaron y afirmaron que las amenazas habrían llegado por afirmaciones de ese tipo, el mismo Casale citó el trino de Cataño y se pegó a esta iniciativa para excusarse: “Me adhiero y si el trino que puse generó amenazas, ofrezco disculpas desde el corazón”.

Lee También

También fue llamativo que el comunicador, que es confeso hincha de Millonarios, aceptara que no hizo las cosas bien:

“Fui irresponsable en un país violento por naturaleza”.

Muchos esperan que las autoridades del país se pronuncien, ya que se ha visto recientemente que algunos aficionados pueden llegar al punto de implementar la violencia contra los jugadores en el mismo campo de juego. Tal como ocurrió en el caso citado de Daniel Cataño y también con los jugadores del Once Caldas.