El reconocido periodista, que también adelantó la llegada de Fernando Uribe a la escuadra capitalina, manifestó este martes en la W Radio que el directivo ha tenido algunas conversaciones con Radamel Falcao García.

“Tengo información importante de Millonarios. Mi fuente es bastante certera. Me dicen que el señor Serpa sí está hablando con Falcao”, puntualizó Sánchez Cristo en la emisora.

De acuerdo con el comunicador, las intenciones del club bogotano de contratar al ‘Tigre’ son certeras. Asimismo, señaló que el promotor de la idea es Fredy Guarín, quien tiene una relación cercana con el jugador de Galatasaray.

Millonarios, que no tuvo una buena temporada 2020, realizó dos de las contrataciones más importantes del fútbol colombiano, tras fichar a Uribe y Guarín, con el objetivo de pelear por el título de la Liga BetPlay.

Guarín habló con Falcao para que venga a Millonarios

El mediocampista confesó que habló con el goleador colombiano luego de concretar su vinculación con el equipo azul. Según Guarín, le recordó a Falcao que durante sus carreras han hablado varias veces de lo mucho que les gustaría jugar juntos en Millonarios.

“Cuando se oficializó mi contratación hablamos (con Falcao), cruzamos unas palabras. Le dije: ‘Tigre’, ya es hora que vengas. Yo ya estoy aquí’. Como siempre lo hemos hablado”, precisó el volante.