La disputa entre Morla y las hijas de Diego Maradona, aunque hay otras personas que no han sido reconocidas como tal, está mucho más candente desde que murió el exfutbolista.

Al jurista no lo dejaron entrar al velorio que le hicieron al ídolo argentino en Casa Rosada hace más de una semana. Este fue organizado por Claudia Villafañe, primera esposa del ’10’ y madre de Dalma y Gianinna Maradona, con quienes no hay una buena relación.

Si bien él no se manifestó públicamente sobre este hecho, sí lo hizo en un mensaje privado a las mujeres. Sin embargo, el domingo en la tarde, Dalma le respondió con una imagen en su cuenta de Instagram que lo dejó mal parado.

Curiosamente, este lunes se conoció un viejo audio de Diego Armando negándose a asistir al matrimonio de la joven y eso ha generado gran revuelo contra ella.

“Confirmado Mati, no voy, ¿entendés? Esto, encima de ser ladrones, se la agarran con mis hermanas que nunca le hicieron nada. Jamás. La ‘Lili’, la ‘Kity’, la Ana, le han hecho de comer 25 mil veces a mis dos hijas. Cuando tenían hambre le hacían torta frita a las dos de la mañana. Confirmáselo a mis hermanas porque yo no voy a ningún casamiento”, dice el audio publicado por el programa Intrusos.

Así lo comentaron en este controvertido magacín que se emite en las tardes:

Por el inicio de este mensaje de voz, se entiende que Maradona se dirigía a su abogado Matías Morla, aunque no es claro si él lo compartió, un hecho que denotaría una jugada más en esta disputa interna.

Además de este audio, este mismo lunes se conoció un supuesto testamento firmado por Maradona en el que cambia la herencia de Dalma y Gianinna, las dos hijas más famosas del ’10’, para ayudarles a sus otros herederos.

El casamiento de Dalma Maradona

La mujer de 33 años contrajo nupcias en el 2018. De aquel momento se conocieron estas imágenes compartidas por ella misma en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dalma Maradona (@dalmaradona)


Según Clarín, al evento asistieron cerca de 350 personas y, tal como lo dice el audio, Diego Maradona no estuvo allí. Ese mismo diario señaló que, en ese momento, Dalma se desplazó hasta Dubái, donde vivía su padre, para arreglar las cosas con él, aunque no tuvo éxito.

En el audio, el exfutbolista menciona a sus hermanas, pues para esos días ellas aseguraron que no recibieron la invitación al agasajo. No obstante, ‘Lalo’, ‘Cali’ y ‘Mari’, hermanos de Diego, sí fueron convidados y luego se supo que sí asistieron.