Este domingo hubo sorpresa porque Dalma Maradona, quien criticó el entorno de su padre en los últimos años de vida, publicó en texto en el que atacó directamente al abogado Matías Morla.

En su cuenta de Instagram compartió varias historias contra el letrado, uno de los señalados por los viejos amigos del exfutbolista porque lo mantenían aislado antes de su muerte.

Aunque Morla siempre señaló ser un gran amigo del exfutbolista, no ha hecho muchas menciones a las investigaciones contra el médico o las supuestas historias de estafas en Bolivia, en las que él debía aconsejarlo.

La hija de Diego Maradona se decidió a escribir este mensaje luego de que el licenciado le mandara varios mensajes a Gianinna, su hermana, pidiéndole una explicación para no dejarlo entrar al velorio que se realizó en Casa Rosada y que terminó en desmanes.

Si me hubieras atendido a mí las 200 veces que te llamé te lo hubiera explicado perfectamente“, le respondió Dalma públicamente.

Y luego complementó: “Te hicimos un juicio y parece que por fin vas a tener que dar la cara… ¡Nos vemos ahí y si tenés alguna duda me la preguntás a mí cara a cara! Ojalá que se haga justicia y te juro que no voy a parar hasta que eso ocurra, pero, sino, tu condena es social…”.

Finalmente, la hija de Maradona mencionó su indignación porque “ponen en duda” si él es realmente su padre y que durante el velorio las personas le gritaban “asesino” al abogado Morla.

Este fue el mensaje de Dalma Maradona en sus historias de Instagram:

Tomada de Instagram @dalmaradona
Tomada de Instagram @dalmaradona