En Argentina aún hay conmoción por la muerte de Diego Maradona. Mientras las investigaciones por su fallecimiento están enfocadas al médico, sus amigos aparecen en diferentes medios para recordar los momentos que vivieron juntos.

Este fue el caso de Miguel Galíndez, masajista de la Selección Argentina desde el Mundial de 1986 hasta la Copa América de 1993 y muy cercano al astro argentino en vida. En el programa Podemos Hablar, de Telefe, rompió en llanto, así como lo hizo Dalma Maradona en el partido de Boca Juniors, al recordar cómo fue su velorio.

“Estuve con él ahí, haciéndole masajes. Estaba ahí en el cajón y le decía ‘¿cómo estás? cuantas cosas vivimos’. Le acaricie la cara, le masajeaba los gemelos”, recordó.

Galíndez fue una de las personas que pudo visitar el cuerpo de Maradona el miércoles en la noche, cuando recién llegó a la Casa Rosada. Él, como muchos otros, pudo ver el cuerpo de Diego Armando en el ataúd de cerca. Al siguiente día fue que se conocieron las fotos tomadas por otras personas y que se celebró el velorio con el resto de argentinos, pero con el cajón cerrado.

El llanto del masajista en el programa de televisión

Galindez critica a todos los que rodearon a Maradona recientemente

Así como Dalma y Giannina Maradona, Miguel también apuntó contra las personas que estuvieron con Diego sus últimos años de vida.

“La gente que estaba alrededor debe estar contenta. Ahora se van a matar todos esos delincuentes, el abogado y toda esa mierda que estaba ahí. Nunca nos pudimos acercar a hablar con él. Le mandaba un mensaje a Diego y nunca tenía respuestas. Estábamos totalmente aislados del mundo Diego y él murió solo”, expresó en diálogo con Súper Deportivo Radio.