Este jueves se conoció la primera y única foto de Diego Maradona dentro del ataúd. La imagen generó odio, repudio y rechazo de los argentinos hacia el hombre que la tomó.

El autor, según lo reconocieron en redes sociales, es Diego Molina, uno de los trabajadores de la sala de velación donde estuvo el cuerpo del ídolo argentino en la tarde del miércoles.

La foto ha generado mucha indignación en Argentina, pues consideran este hecho como otra violación a la privacidad de Maradona, algo que sucedió a lo largo de su vida.

Periodistas y medios de comunicación han manifestado su repudio frente a esta imagen y la persona que la tomó. Incluso, algunos han pedido un proceso judicial contra Molina.

El cuerpo de Maradona ya no está en la sala de velación sino en la Casa Rosada, un lugar al que las personas están acudiendo para darle su último adiós.

Lee También

¿Quién es Diego Molina?

Luego de que la imagen de Diego Molina con Maradona se hiciera viral, la funeraria manifestó su repudio y lo echó de la empresa.

Este hombre también estuvo en el carro que transportó a Maradona hasta la Casa Rosada e incluso, mientras estaba dentro del vehículo, saludó a una de las cámaras.