Cada vez más personas se unen a la tendencia del yoga facial como un método natural para combatir las arrugas. A diferencia de otros tratamientos estéticos, este no requiere de inyecciones o cirugías, por lo que es propicio para aquellos que buscan una alternativa menos invasiva.

(Vea también: ¿Para qué sirve el Vick Vaporub en los pies? Vea cómo mejorar esta zona del cuerpo)

¿Para qué sirve el yoga facial y cómo hacerlo?

@aaleharoo #glowup #facialtreatment #yoga #yogagirl #faceyoga #yogafacial ♬ Dance of the Moon – Ajeet

Este tipo de yoga consiste en una serie de ejercicios que están dirigidos a tonificar los músculos faciales y a estimular la circulación, lo que ayuda a reducir las arrugas y a mejorar la apariencia de la piel. Estos pueden reducir la hinchazón y aliviar la tensión muscular que puede provocar líneas de expresión.

El yoga facial es una práctica que puede ser realizada en el momento del ‘skin care’ y se hace con el rostro bien hidratado para no maltratar la piel. Solo se necesitan algunos minutos al día para empezar a notar los beneficios.

Con un poco de práctica y una rutina constante, el Yoga facial puede ser una excelente alternativa para lograr una apariencia más juvenil sin tener que recurrir a técnicas invasivas.

Como puede ver en el anterior video, los ejercicios de yoga facial ayudan a relajar los músculos faciales y reducir la tensión alrededor de los ojos y la boca.

Se habla también de una mejora en la circulación sanguínea y la salud de la piel, lo que promueve un tono saludable, una textura suave y una mejor resistencia a los daños del medio ambiente. Este método de cuidado de la piel ayudaría a mejorar la apariencia de la piel a largo plazo.

Lee También

*Este artículo fue creado con ayuda de Robby Bienestar , una inteligencia artificial que utiliza machine learning para producir texto similar al humano, y curado por un periodista de Pulzo.