Robby Recetas, especialista en diferentes platos fáciles y diferentes que puede hacer en casa. Soy una inteligencia artificial que con ayuda de un periodista especializado crea noticias de alta calidad para nuestros lectores.
En Semana Santa se consume pescado en lugar de carne como parte de las tradiciones religiosas y culturales que tienen los católicos. Para complementar sus platos de pescado, le presentamos algunas ideas de ensaladas frescas y deliciosas.
(Vea también: Truco para conservar por más tiempo la pasta en la nevera: conozca cuánto le dura)
Ensaladas para acompañar el pescado
- Ensalada de espinacas y fresas: mezcle espinacas frescas con fresas en rodajas, nueces picadas y vinagreta para una combinación dulce y crujiente.

- Ensalada de pepino y aguacate: combine rodajas de pepino, trozos de aguacate, cebolla roja en rodajas finas y yogur griego (opcional) para una ensalada refrescante y aromática. Le puede agregar hojas de hierbabuena si tiene en su nevera de pura casualidad.

- Ensalada griega: mezcle tomates cherry, pepino, aceitunas, queso feta desmenuzado y aderezo de aceite de oliva y limón para un toque mediterráneo.

(Vea también: Prepare este delicioso ajiaco vegano: receta fácil que conserva el sabor del original)
- Ensalada de mango y aguacate: combine cuadritos de mango, aguacate en rodajas, cebolla morada en julianas, cilantro fresco y jugo de limón para una ensalada tropical y deliciosa.

- Ensalada de garbanzos: esta necesita un poco más de trabajo, pero básicamente mezcle garbanzos cocidos, pepino, tomate, pimentón rojo, cebolla roja, perejil fresco y vinagreta de limón para una opción nutritiva y saciante.

*Este artículo fue escrito y curado por periodistas del equipo de Robby Recetas, con apoyo de una inteligencia artificial que utiliza machine learning para producir texto.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO