Lo único que se sabe con certeza es lo informado por la Secretaría de Movilidad de Bogotá, acerca de un accidente en el que un camión arrolló a un ciclista y este posteriormente perdió la vida. 

Esa entidad detalló que el ciclista fue golpeado por el camión que transitaba en el sentido sur-norte de esa vía arterial del norte de la capital del país.

Hasta el momento no se ha establecido si el accidente se dio por una presunta imprudencia del ciclista fallecido o un posible exceso de velocidad del camión. Los hechos serán investigados por las autoridades correspondientes. 

Mientras Criminalística hacía el levantamiento del cadáver, la Policía de Tránsito indicó que se harían desvíos en la zona para evitar taponamiento vehicular. 

Las personas que transitaban por el corredor debían tomar desvíos por la calle 116 al oriente y la Avenida Suba al norte, para luego tomar la oreja conectante y retomar el recorrido por la Av. Boyacá hacia el norte. 

De igual forma, los vehículos que transitaban en sentido norte-sur, debían tomar la Avenida Suba, hacia el sur hasta la calle 116 al occidente y luego nuevamente la Boyacá hacia el sur.

Hacia las 11 de la mañana, esa entidad informó que las labores de Criminalística habían finalizado y que ya se habilitaba la movilidad en ese sector del norte de Bogotá.

Este es el video del lugar del accidente (imágenes sensibles):

Este es el reporte de la Secretaría de Movilidad de Bogotá:

Accidentes en Bogotá: el viernes se dio un fuerte choque en el occidente de la ciudad 

El accidente ocurrió sobre las 10:40 de la mañana en la Calle 13 con avenida Boyacá, sentido occidente, y se vieron involucrados 2 furgones y una camioneta. 

La escena del choque simple mostraba que una camioneta negra, en la que se movilizaban dos mujeres, fue golpeada por la parte de atrás por un furgón, y un camión que venía cerca colisionó contra el vehículo.  

No queda claro cuál de los dos primeros vehículos involucrados pudo haber ocasionado el accidente, ya que, según contaron algunos testigos, al parecer intentaron cruzarse hacia el primer carril para tomar la oreja de la avenida Boyacá hacia el sur. 

En cuanto al tercer vehículo, se ve que transitaba por su carril (el interno), y que golpeó al furgón cuando este frenó de manera brusca al colisionar con la camioneta. 

Tránsito Bogotá informó que fue asignada una unidad de la Policía para atender el siniestro, que solo dejó daños materiales principalmente en la camioneta, así como el paso de vehículos a un solo carril.