
Ana María Trujillo ha participado en diferentes producciones como ‘Los hombres las prefieren brutas’, ‘La quiero a morir’, entre otras. Considerada como una de las más bellas de la industria del entretenimiento, decidió dedicarse a su familia en Punta Cana y alejarse de las cámaras de televisión.
(Vea también: Ana María Trujillo pasó de brillar en Caracol y RCN a una nueva vida con su “sugar daddy”)
Pero era lo que anhelaba desde hace años. Fue muy exitosa como actriz y presentadora, pero encontrar el amor en José Francisco Arata fue lo mejor que le pasó. Él tenía sus hijas y ella también: Catalina y Julieta Cardona Trujillo.
Pero la vida le cambió hace un mes, cuando Kimberly Arata, hija biológica de su esposo, falleció a causa de una influenza que se combinó con el Covid, además sufría de anemia drepanocítica, lo que empeoró la situación.
Se cumplió un mes de su partida y Trujillo no quiso dejar pasar el día sin escribir un mensaje:
“‘No, no, no, ¿por qué? No entiendo nada, ¿qué pasó?, ¿qué es esto? No puede ser, Dios mío’: esas son las palabras que retumban todos los días en mi cabeza desde que te fuiste ‘Kim’. Todavía me niego rotundamente a aceptarlo. ‘Kim’, ‘Kimmy’, ‘Piojo’ (como te decía tu papá), la vida para los que quedamos acá sigue, pero esto jamás será igual”, afirmó la actriz colombiana.
Ver esta publicación en Instagram
(Vea también: Ana María Trujillo dejó claro por qué le quiere sacar el cuerpo a carrera de su hija mayor)
Recordó cuando Kimberly sufrió un mal de amor que la dejó tan mal, que tuvo que instalarse en la habitación de ella y la de su esposo porque no podía pasar la noche sola.
“Hoy daría todo para que estuvieras de nuevo durmiendo con nosotros, y por tiempo indefinido. El tiempo nos dará la aceptación, pero tu recuerdo jamás se borrará de nuestros corazones”, terminó por decir Trujillo.
Ver esta publicación en Instagram
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO