La actriz, cuyo esposo dice que es su ‘Sugar daddy’, regresó a Colombia aburrida de la ciudad del sol, por una propuesta de trabajo en un noticiero nacional de uno de los canales privados.

(Vea también: Quién es el esposo de Ana María Trujillo, que se autodenominó su ‘sugar daddy’)

La cartagenera no dijo el nombre del informativo, pero uno de sus excompañeros sí aseguró que se formó un gran grupo en el noticiero de RCN.

Aunque Trujillo tenía un gran equipo de compañeros, un directivo le hizo pasar un desagradable rato, por el que incluso necesitó psicólogo, contó en ‘Se dice de mí’.

(Vea también: “Qué cañón; quedé oliendo; yo me baño”: Maía, por candente escena en ‘La descarga’)

“Una persona que estaba por encima de mí laboralmente… tuve un problema… un acoso sexual, y me defendí, y me echaron”, reveló la actriz en el siguiente video, donde aparece presentando una noticia en RCN:

La artista detalló que en un principio su acosador le dijo que renunciara, pero ella no aceptó porque no había hecho nada malo y además su indemnización era muy grande. Finalmente la despidieron.

(Vea también: La ‘Gorda’ Fabiola le puso trampa a empleada doméstica que robó dinero de su nieto)

“Pa’ mí fue muy dramático e inclusive me tocó con un psicólogo pasar una cosa de perdón… para mí fue muy difícil”, agregó.

Lee También

Después de ese mala experiencia presentado, Trujillo dio un salto a la actuación en la novela ‘Sofía dame tiempo’, donde hizo su debut.

(Vea también: “Teníamos visita conyugal”: Josse Narváez, sobre separación de Cristina Hurtado)

Continuó con la carrera de actriz y gracias a una producción —’La quiero a morir— pudo hacer “catarsis” de su divorcio con Francisco Cardona, que se dio porque él le fue infiel.

Ahora, Trujillo dice que está dedicada a ser “ama de casa”, mamá y la relacionista pública de su esposo, un importante empresario.