La artista de ‘La quiero a morir’, que también fue presentadora de ‘Día a día’, tuvo un estable matrimonio por varios años con Francisco Cardona, hermano de Manolo Cardona.

(Vea también: “Teníamos visita conyugal”: Josse Narváez, sobre separación de Cristina Hurtado)

La pareja tuvo dos hijas, Catalina y Julieta, pero su relación se disolvió cuando Trujillo supo que él le fue infiel; la noticia apareció en televisión y una amiga la llamó para contarle, dijo la actriz en ‘Se dice de mí’.

Luego de varios años,  conoció al empresario José Francisco Arata, un hombre que apenas la vio sintió una atracción muy fuerte por ella.

“Pasa el tiempo y me empieza a llamar para salir, pero yo no quería salir con él porque me parecía mayor”, dijo la cartagenera.

(Vea también: Andrea Valdiri y Felipe Saruma anunciaron un nuevo integrante en la familia)

No obstante, terminó aceptando una de sus invitaciones. Él la fue conquistando hasta que se ganó su corazón, y el de sus hijas.

Esposo de actriz Ana María Trujillo se presenta como ‘sugar daddy’ de ella

Arata es 12 años mayor que Trujillo, y por eso la artista recibe muchos comentarios de mal gusto sobre su relación, confesó.

(Vea también: Amparo Grisales se destapó sobre ‘Yo me llamo’ y se sinceró frente a otros ‘realities’)

“Yo digo que la gente que le quiere hacer daño a uno por medio de las redes o de cualquier manera tiene que ser muy miserable para decir: ‘Muy lindo tu papá’, cuando saben que no es mi papá, sino que es mi esposo“, declaró la famosa.

Lee También

No obstante, eso es irrelevante para el empresario, que antes se burla de la situación:

“Yo estoy muy orgulloso de ser su ‘sugar daddy’. Es más, yo me presento, cuando nos presentamos, mira: ‘Yo soy su ‘sugar daddy’. Ella tiene 35 y yo 72 [años]’ para que se vea la diferencia bien marcada… No, nosotros nos reímos de eso”, agregó José Francisco Arata, como se escucha a continuación:

Trujillo y su esposo duraron tres años de novios y luego se comprometieron; se casaron en Punta Cana, en el patio de la casa de ellos, en una ceremonia muy íntima.

(Vea también: “No quiero morir en la miseria”: Alfredo Gutiérrez soltó queja por su situación actual)

La actriz ahora es “ama de casa”, mamá y la relacionista pública de su marido, agregó en la entrevista. Vive tranquila, feliz y muy enamorada en Republica Dominicana.