Los hechos ocurrieron el 11 de diciembre, en Joselo de Colombia Restaurante Bar, un restaurante ubicado en la carrera 8 con calle 40, al sur de Barranquilla, dónde dos sujetos en motocicleta, a disparos, agredieron las instalaciones del local.

(Lea también: ‘Gorda’ Fabiola se destapó sobre cirugía a la que se sometió: “Estoy recuperando mi ‘yo'”)

Afortunadamente, los daños solo se quedaron en lo material y ningún trabajador o cliente del restaurante sufrieron alguna lesión.

El ataque dejó preocupados a fanáticos y seguidores del comediante de ‘Sábados Felices’ José Manuel Castellón Correa, mejor conocido como Joselo de Colombia, quien aclaró en un comunicado a la opinión publica a través de sus redes sociales que él, desde hace unos años, ya no es el dueño del establecimiento.

(Lea también: ‘Alerta’ sacó reliquia y dijo que no lo aceptaron en video de Yina Calderón: “La di toda”)

Sábados Felices: declaraciones de Joselo de Colombia

No obstante, Joselo aclaró que el ataque hacía parte de una serie de extorsiones que los actuales dueños del restaurante estaban recibiendo de manera constante.

Lee También

“Gracias a Dios, mi familia y yo nos encontramos bien. No hemos recibido ningún tipo de amenaza o extorsión vía telefónica ni por panfletos”, continuó Joselo en su comunicado, haciendo un llamado a la calma y tranquilizando a sus seguidores, quienes creían que el comediante y su familia estaban en peligro.