Desde que Álvaro Lemmon salió de ‘Sábados Felices‘, muchas cosas han pasado en la vida del comediante.

(Vea también: “Está vivo de milagro”: Álvaro Lemmon, acongojado por su hijo menor, “un niño genio”)

En 2021, él mismo reveló que atravesaba por una complicada situación económica y que tenía numerosas deudas, por lo que pidió la ayuda de sus seguidores en redes sociales, invitándolos a que compraran algunos de los videos que él graba a petición del público.

Luego, el ‘hombre caimán’ contó que estaba vendiendo mochilas en las calles de Santa Marta. “Paso de la fama a vender mochilas”, escribió Lemmon en Instagram.

Asimismo, lanzó su libro ‘El arte de ser humor’ que fue inspirado en su vida. Y luego, anunció que lanzaría nuevo tema musical que sacó llamado ‘No me sé rendir’ que hizo junto al grupo llamado Unpluggedbanda.

Álvaro Lemmon, el ‘hombre caimán’, ahora alquila patinetas

Aunque muchos pensarían que Lemmon, de 75 años, dejó por completo el humor, no es así. El samario continúa presentando sus rutinas de comedia en varias partes del país y junto a otros colegas.

Y recientemente, el ‘hombre caimán’, hizo una curiosa publicación en su Instagram. Posteó una foto en la que se ven tres patinetas con un aviso que dice: “Se alquilan”.

Con dicha imagen, el humorista da a entender que este sería otro de sus negocios, pero se desconoce si es real o si solo se trata de una broma.

“Nuevo proyecto venta y alquiler de patinetas. Puedes llamar al 314 o escribir a mis redes oficiales. Pregunta por nuestros precios, hacemos reservaciones ¡Llámanos!”, escribió.