Álvaro Lemmon, que a principio de año apareció vendiendo mochilas por las calles de Santa Marta, decidió contar en redes sociales la historia de uno de sus hijos, el menor.

Él ‘Hombre caimán’ no dio el nombre de joven que parece menor de edad, pero sí contó la difícil situación que tuvieron que pasar hace algunos años, antes de que estallara todo el escándalo sobre su supuesta falta de dinero, aunque ya mostró un nuevo negocio.

(Vea también: “Pretenden que viva con $1.800.000”: ‘hombre caimán’ insiste en que no le alcanza la plata)

Hijo de Álvaro Lemmon: qué le pasó

El humorista mencionó que es un “niño genio” y que “hace unos años estuvo muy grave y en coma”, aunque no dio la razón por las que sufrió tanto.

Álvaro Lemmon vive actualmente en Santa Marta, pero cuando tenía su residencia en Bogotá, en un apartamento bonito, su hijo “permanecía hospitalizado”, razón por la que decidió salir de la capital.

El hijo del ‘Hombre caimán’ “nació muy enfermo” y el humorista admite que “ha sido una lucha constante sacarlo adelante”.

Lee También

Por todo lo que sufrieron, asegura Lemmon, su hijo “está vivo de milagro” y aclara que, a pesar de la pensión que tiene y su fama, la vida no ha sido fácil para él y su familia.

La vida no ha sido fácil para mí y para mi esposa, pero el amor de la gente ha sido mi motor y mi fuerza. Gracias, miles de gracias a todos. Seguiré compartiendo parte de mi vida, de quien soy, de mis pensamientos, mis sufrimientos, lo que amo y lo que he tenido que sufrir”, escribió en esta publicación en su cuenta de Instagram.