El ‘hombre caimán’, recordado por su paso por ‘Sábados Felices‘, volvió a pronunciarse en sus redes sociales ante las numerosas críticas que está recibiendo por estas horas. El humorista apareció en un video, supuestamente, vendiendo mochilas en las calles de Santa Marta porque dice estar mal económicamente, algo que desmintieron sus amigos y familiares.

El viernes se viralizó una entrevista en la que él mismo decía que su pensión era de 4 millones de pesos. Esa situación hizo que miles de usuarios se enojaran, pues asumieron que Álvaro Lemmon no estaba hablando con la verdad. Horas más tarde, él dio la cara y retó a las personas que no le creen que está pasando un mal momento financiero.

Este sábado, la propia familia de Lemmon emitió un comunicado en el que se mostró molesta por la forma como actuó el comediante, al mismo tiempo que señaló que él tiene una buena pensión, tiene carro y ha recibido ayuda siempre que la ha necesitado. Un par de horas después, el ‘hombre caimán’ quiso dar su versión de los hechos, como respuesta a lo que dijeron sus seres queridos.

En un primer momento, el humorista indicó que su pensión en realidad es de $ 1.800.000. Curioso que ahora diga que esa es la suma de su mesada, cuando tiempo atrás él mismo aseguró que era de 4 millones de pesos. Lemmon insistió en que esa pensión no le alcanza para cubrir sus gastos, y se mostró molesto con quienes dudaban de las ventas informales que él hace.

“Con ello pago arriendo y servicios, y estudios de mi hijo menor que está estudiando en la universidad y apenas tiene 19 años. Quedo sin un peso, no trabajo en ninguna emisora o canal de televisión regional“, aseguró el comediante en la primera parte del documento.

Lee También

Después, Lemmon resaltó que él si se la rebusca y por eso vende DVD’s con sus mejores rutinas, al igual que libros y otros productos en centros comerciales. El costeño aseguró que vive del día a día y que así lo ha hecho desde antes de la pandemia.

Acto seguido, el humorista reconoció que se exageró en el video en el que aparece vendiendo mochilas en la calle. “Añadieron cosas que no son reales, es cierto”, confesó. De igual manera, indicó que los ‘influencers’ que lo buscaron para grabar el video le darán todo el dinero que se recaude producto de su monetización en Facebook.

Por último, Lemmon arremetió contra los conocidos y familiares que lo criticaron por dar lástima en las redes sociales. “Dicen que es indigno mostrar mi situación, pero pretenden que viva con $ 1.800.000 cuando tienen otras entradas, trabajan en emisoras como César Corredor y ‘Polilla’, que son los que más me han criticado y me mandan a vivir tranquilo con ese sueldo”, afirmó. El comediante también atacó a sus seres queridos, pues dice que solo se acuerdan de él cuando quieren presumir su fama, pero no para ayudarlo en este duro momento económico.

A final de cuentas, cada quien tiene su versión de los hechos. El ‘hombre caimán’ insiste en que está mal, pero conocidos y familiares lo desmienten y aseguran que debería manejar mejor sus finanzas.

Cuánto gana el ‘hombre caimán’

A continuación, el comunicado en el que Álvaro Lemmon da su versión sobre la crisis económica que atraviesa y explica por qué, según él, no le alcanza la plata: