Así como Paola Turbay brilló después de su paso por el reinado nacional, Ana María Trujillo se convirtió en una figura de la televisión colombiana que se catapultó gracias a su carisma frente a la pantalla chica.

La mujer que fue presentadora en Caracol Televisión y en Canal RCN tuvo un cambio de vida notable después de ese momento de brillo en su trayectoria profesional como comunicadora social.

Antes de empezar un romance en el que ya lleva años con el hombre que se autodenominó su ‘sugar daddy’, la cartagenera de 53 años tuvo una relación sentimental de la que tuvo dos hijas.

Catalina y Julieta fueron producto de su matrimonio con Francisco Cardona, hermano del actor Manolo Cardona. Lo cierto es que la mayor de ellas dos ha tomado un camino en el que busca ser una celebridad.

Lee También

¿Quién es la hija artista de Ana María Trujillo?

Catalina Cardona Trujillo es una joven que a sus 23 años de edad ha demostrado su capacidad en el modelaje y espera tener cada vez más éxito en el espacio de la farándula, incluso, como actriz.

Esta es una imagen que la joven compartió desde su cuenta personal de Instagram, donde es posible ver como su apariencia física resulta determinante para su camino profesional.

Lo cierto es que, al ser consultada en ‘Lo sé todo’ sobre la trayectoria de Catalina, Ana María Trujillo fue contundente acerca de la intención de tomar la mayor distancia posible y explicó su razón principal.

“No quiero ser la ‘mánager’ porque no quiero dañar mi relación con mi hija que es lo más importante para mí”, afirmó la mujer que, en cambio, sí tiene un papel clave en la carrera de su actual esposo.

A pesar de eso, la joven de 23 años también salió al paso para indicar que la cartagenera tiene una faceta de ‘mamánager’, en referencia a ese apoyo que le presta como madre gracias a su experiencia en el campo artístico.

En repetidas ocasiones, Ana María Trujillo ha dejado claro el amor que tiene por sus dos hijas, tema que ha mostrado en publicaciones como la siguiente desde su cuenta personal de Instagram.