Vicky Dávila, quien hace poco defendió a Paloma Valencia por el episodio con su hija, dio su opinión sobre la salida de prisión de Andrés Felipe Arias, que recibió un permiso de 72 horas para visitar a su familiar.

El exministro enviado a la cárcel por el mal manejo de Agro Ingreso Seguro sorprendió a sus padres y a sus hijos en una vivienda en esta Semana Santa. El video fue difundido en las redes sociales en la mañana del viernes festivo y hubo mucha indignación.

Aunque en las imágenes hay un emotivo momento familiar, la periodista no se refirió a nada de lo que sucedió en ese hogar, sino a las opiniones en contra de que el condenado dejara su centro reclusión con un permiso que se le otorga a quienes han cumplido un tercio del tiempo que estará tras las rejas.

Vicky Dávila recriminó en su cuenta de Twitter el “escándalo” que provocó este video y cuestionó palabras de los que están de acuerdo con que exmiembros de las Farc trabajen ahora como congresistas, decisión que fue consecuencia del Acuerdo de Paz.

Andrés Felipe Arias lleva 11 años bajo órdenes de la justicia. Le dan 72 horas de permiso, porque ya tiene derecho, y hay escándalo de los mismos que aplaudieron libertad de Santrich y que disfrutan viendo a los exFarc en el congreso haciendo leyes sin pagar un día de cárcel”, escribió.

Por este mensaje, la mujer recibió críticas de las personas que no concuerdan con su posición, aunque también hubo seguidores que defendieron la salida del exministro de Agricultura de prisión.

Esta no es la primera vez que la salida de Andrés Felipe Arias de prisión desata controversia. Hace unos meses, cuando él recibió su primer permiso de esta índole, hubo la misma molestia, pero el propio Inpec confirmó que el antioqueño no dejó el Cantón Norte, donde ha estado recluido desde que llegó a Colombia.