Vidal, administrador del Hotel Del Rey, identificó al hombre que supuestamente mató a su hijo en una de las habitaciones de ese establecimiento.

El dueño del hotel indicó que Gabriel González es el hombre que llegó al hotel con su hijo, reservó una habitación, lo habría asesinado y luego se fue como si nada en la mañana del lunes.

El administrador del hotel ubicado en Melgar recalcó, en Blu Radio, la frialdad del individuo, quien dejó el establecimiento diciendo que iba a buscar desayuno para su hijo (el menor ya estaba muerto en la habitación).

Vidal añadió que González mostró su cédula al reservar la habitación y que también enseñó el registro civil de su hijo. Esto, con el fin de comprobar que era el padre del menor.

(Vea tambiénPista ‘reina’ delató a presunto asesino de niño en Melgar; olvidó ocultarla).

Lee También

El gerente del Hotel Del Rey añadió que González llegó al hotel junto a su hijo, con una actitud de cariño como la que cualquier padre tendría son su propio hijo.

Ese comportamiento del hombre que presuntamente mató al menor fue el motivo por el que nunca se levantaron sospechas entre los trabajadores del establecimiento.

Vidal, en esa emisora, agregó que nunca se escucharon ruidos desde la habitación y que solo se enteraron del atroz hecho cuando la Policía, advertida por la mamá del niño, llegó al lugar.

La mujer dijo que el padre del menor estaba en terapia psicológica y que una vez murió el pequeño, este supuestamente le mandó una foto del cadáver.