El niño fue reportado como desaparecido luego de que el papá se lo llevara el pasado domingo 2 de octubre, pues el infante vivía el barrio Sierra Morena de Bogotá con su mamá debido a que la pareja se había separado hace 5 meses.

Las alarmas se prendieron cuando el hombre le manifestó a la madre que mataría a su propio hijo y que después se quitaría la vida para que la mujer tuviera libertad de seguir adelante con su nuevo compañero sentimental.

Fue así como el caso fue asignado al grupo de desaparecidos de la Sijín, ya que el sujeto en cuestión aseguró mediante mensajes de chat haber cometido el crimen el lunes 3 de octubre a las 4:07 de la mañana.

De hecho, mandó una foto del niño muerto en una habitación, imagen con la que las autoridades lograron llegar al lugar de los hechos, el ‘Hotel del Rey’ de Melgar, Tolima.

Presunto asesino de niño en Melgar mandó por chat pista que lo delató

En la fotografía enviada por el supuesto homicida, identificado como Gabriel González, apareció una almohada con una corona de rey estampada en ella, logo del ‘Hotel del Rey’.

Fue así como las autoridades se dirigieron de inmediato hasta el establecimiento, donde fue hallado el cuerpo tapado con una sábana.

Además, señales de celular apuntaban al mismo sitio, del que el hombre salió a las 6 de la mañana sin portar ningún tipo de equipaje, según lo dejaron las cámaras de seguridad.

Por otra parte, se estableció que el menor ingresó con su papá a la habitación 205 del hotel, donde permaneció con él alrededor de 3 horas.

En consecuencia, la búsqueda del padre del infante se activó con plan candado en los departamentos del Tolima y Cundinamarca, así como en Bogotá, informó Noticias Caracol.

Lee También

Acá, el informe en cuestión y el reporte de las autoridades: