Luego de que la alcaldesa de Bogotá se reuniera con los representantes de los motociclistas e hicieran algunos cambios a la restricción del parrillero, en W Radio dieron sus opiniones sobre esta medida. Julio Sánchez Cristo fue uno de los que más expresó su inconformidad por el cambio de opiniones constante de la administración local.

El director del programa matutino explicó que esa decisión de prohibir el acompañante hombre lleva 27 años en Cali, pero que no tiene ningún efecto. “A los caleños nos da pena decirlo, pero nuestra ciudad es de las más inseguras del país, con parrillero o sin él“, señaló.

No solo es la capital vallecaucana la que vive graves problemas de inseguridad y en todo el país han mutado cómo delinquen los ladrones, pues ahora andan en gavilla para robar a los ciudadanos. Por esa razón, Julio Sánchez Cristo hizo una pregunta que seguro levanta pulla.

“Cuando el delincuente quiere delinquir, lo hace, esa es una medida chimba. Ahora la moda en Cali son las pandillas en moto haciendo de las suyas. Entonces ¿habrá que prohibir las motos en general?“, expresó.

(Vea también: Para qué sirven los ‘pelitos’ que se ven en las llantas nuevas de los vehículos)

Ladrones en moto robaron a mamá de Julio Sánchez Cristo, en Bogotá

Él dice que no desconoce que es necesario ponerle prohibiciones a los motociclistas, pero lo que sí pide es “coherencia” por parte de la alcaldesa Claudia López, pues su continuo cambio de opiniones y decisiones ha provocado mucho caos en la ciudad, como sucedió el pasado lunes y miércoles.

De hecho, su familia ha sido víctima de la delincuencia de Bogotá y contó que a su madre la asaltaron, pero no dijo cuando. “A mi mamá la robaron saliendo de misa, al medio día, en la carrera 11, con parrillero. Se le llevó la cartera”, dijo.

Él no es el único de la mesa al que los ladrones en moto y con acompañante le han quitado sus pertenencias. Juan Pablo Calvás, también periodista de mucha trayectoria en W Radio, contó que lo han robado en dos oportunidades.

A mí me han robado dos veces en motos con parrillero, y a plena luz del día. No solo es jueves, viernes y sábado entre las 7:00 p.m. y las 4:00 a.m. A mí me han robado un jueves a las 5 de la tarde en la 95 y otra vez en Chapinero, un miércoles a las 3 de la tarde”, reveló.

Lee También

Ellos más víctimas que hay en Colombia de los ladrones que día a día hacen de las suyas. En Bogotá la medida de prohibir el acompañante en las noches de jueves a sábado se mantiene, pero con las manifestaciones de los motociclistas quedó en evidencia de la gran cantidad de vehículos de este tipo que hay, razón por la que se ha planteado un aumento en sus precios.