El establecimiento dedicado a la venta de bebidas embriagantes, cuyo nombre es Store Licores Escobar’s, ubicado sobre la carrera quinta #12-61 de Ibagué, fue objeto de hurto este lunes.

Juan Camilo Escobar, propietario del local e hijo del periodista Juan Manuel Escobar, quien trabaja en Canal Trece, fue quien se percató del millonario robo al momento de abrir su negocio.

(Vea también: Caen ‘los Palacios’, robaban conjuntos en Ibagué y vendía sus botines en Bogotá)

Al ingresar se dio cuenta que el techo del establecimiento había dos huecos, por donde al parecer los ladrones ingresaron y saquearon la estantería, además de llevarse varios objetos de valor, entre ellos un televisor, un computador portátil, una PlayStation y alrededor de 3 millones de pesos en efectivo. Las pérdidas superan los 8 millones de pesos.

El hombre aseguró que el robo millonario lo dejó muy afectado, no solo económicamente, sino emocionalmente por todo el esfuerzo que ha hecho para sacar su negocio adelante.

Lee También

Entre tanto, las autoridades arribaron al lugar para hacer las indagaciones pertinentes que permitan esclarecer los hechos e identificar a los responsables del hurto.

Pero hasta el momento no se ha efectuado ninguna captura relacionada con lo ocurrido.

Estas son las imágenes del lugar afectado:

Redacción Web.