La inseguridad en la capital del país está desbordada y a diario se conocen decenas de casos en los que los delincuentes hacen de las suyas. En las últimas horas se viralizó un video que muestra un nuevo intento de hurto contra un taxista que, sin saberlo, terminó viviendo una pesadilla.

Según comentaron en el gremio amarillo, el reprochable acto habría sucedido en la localidad de Bosa. Todo quedó grabado de principio a fin en una cámara de seguridad instalada en la parte delantera del vehículo, lo que hizo que se conocieran todos los detalles de la situación.

Según se logra apreciar, el taxista llevó a dos hombres hacia su lugar de destino, pero antes de que estos se bajaran atentaron seriamente contra su integridad.

(Le puede interesar: Moteros dijeron que no iban a protestar, pero ya tienen listos los bloqueos para hoy)

Taxista evitó ser robado en Bogotá

Momentos antes de lo ocurrido, se escucha al conductor hacerles varias preguntas a los delincuentes para reducir la tensión. Luego de algunas indicaciones de los sujetos, el hombre al volante les sugirió quedarse en cierto punto ya que quedaban cerca a su destino final.

“Me dicen que si los llevo hacia Bosa Laureles y yo les digo que desde que sea por la principal. Me dijeron que sí y que no había problema. Arrancamos, pero desde que se subieron ya sabía que estas personas no eran de bien”, relató el afectado a Citytv.

Lee También

El taxista se detuvo y les cobró 7.600 pesos. Uno de los delincuentes sacó dinero en efectivo y procedió a pagar el servicio, pero mientras buscaba unas monedas sacó un cuchillo enorme para cometer el robo.

Pese a lo riesgoso que podría ser, el taxista les dijo “ay no se vaya a poner con esas” y arrancó el vehículo de forma agresiva. La maniobra hizo que los sujetos perdieran el equilibrio y, ante una frenada en seco, terminaron golpeándose contra el vidrio panorámico. Por fortuna, el arma blanca en ningún momento hirió a la víctima y los hombres optaron por bajarse del carro y huir.

“Me terminan de pagar con monedas y yo me estiro porque veo que él no puede abrir las puertas por los nervios que tiene. Le quito el seguro a la puerta y ahí es cuando se lanza de una vez con el cuchillo”, añadió el taxista el mismo medio.

Acá, uno de los videos difundidos en redes: