El reprochable asesinato del joven Miller Stiven Falla en Bogotá este fin de semana, a quien le dispararon por robarle el celular, despertó la ira del máximo accionista del América de Cali, Tulio Gómez, equipo al que pertenece el Club Andino en Bogotá, donde jugaba el menor.

A sus 15 años, Falla era considerado una promesa del fútbol y estaba en camino para poder lograrlo. Sin embargo, según contó su padre en Blu Radio, dos criminales “de origen venezolano” acabaron con su vida.

El empresario de Manizales no tardó en rechazar lo ocurrido y por medio de sus redes sociales dejó un contundente mensaje contra los sujetos que cometieron el asesinato.

(Le puede interesar: Ofrecen $ 20 millones por el paradero de quienes mataron a joven por robarle el celular)

Tulio Gómez reaccionó a la muerte de Miller Stiven Falla

En su cuenta de Twitter el máximo accionista del equipo ‘escarlata’ publicó.

“Estos malditos ladrones asesinaron a un niño por robarle un celular, era de la filial de América Andino de Bogotá, deberían fusilar a todos esos asesinos”.

Acá, el trino de Tulio Gómez:

Jhon Falla, padre del menor asesinado, reveló que su hijo murió producto de un disparo que uno de los delincuentes le propinó mientras intentaba robarlo a él y a dos compañeras del colegio.

Lee También

“Le cortaron el futuro a un niño deportista. Desde los 5 años entrenaba el fútbol, llevaba 10 años entrenando el fútbol, no se merecía que me le hicieran una cosa de estas a mi hijo. Por favor, exijo justicia”, le dijo Jhon Falla, padre del joven, a Noticias Caracol.

Asimismo, confirmó que, a pesar de que el su hijo le entregó el móvil sin poner resistencia, el delincuente “le metió un tiro cobardemente”.