En la madrugada de este 4 de abril se registró un nuevo caso de homicidio por hurto en Bogotá. La víctima esta vez fue Miller Stiven Falla Fajardo, un joven de tan solo 15 y que era una promesa del fútbol, según lo dicho por su familia.

(Le puede interesar:En Puerto Wilches, dos hombres fueron asesinados en un establecimiento público)

El hurto se registró en la localidad de Kennedy. Falla fue abordado y encañonado por delincuentes cuando se encontraba caminando hacia su casa con dos compañeras del colegio.

El padre del menor relató en Blu Radio, que los criminales que los abordaron “eran de origen venezolano” y que dispararon al joven luego de robarles los celulares.

(Vea también: Ofrecen $90 millones por asesinos de empresaria que los descubrió robando su finca)

Además, comentó que su hijo era una promesa en el fútbol, pues desde los 5 años practicaba este deporte y actualmente jugaba en el grupo sub-15 del Club Andino del América de Cali en Bogotá.

Lee También

“A las niñas, un venezolano les puso un revólver en el pecho. Les pidió el celular y la niña le dijo que no tenía celular. Le pidieron el celular a mi hijo, mi hijo se lo pasó normal, sacó su celular, alzó la camiseta y se lo pasó. Al momento de pasarle el celular, el venezolano le metió el tiro en el abdomen”, comentó el hombre en la emisora. 

Agregó que este cayó al suelo y luego le dijo a su compañera: “tranquila no pasa nada”. Acto seguido, cerró los ojos y murió. El parte de la Clínica de Occidente aseguró que Miller llegó sin signos vitales.