Escrito por:  Redacción Nación
Jun 19, 2023 - 1:35 pm

El 31 de octubre próximo se cumplirán 13 años de la muerte del joven estudiante de Los Andes y por eso su padre tuvo que celebrar este Día del Padre solo con su hijo menor, Jorge Colmenares.

Luis Alonso Colmenares estuvo muy activo en su cuenta de Twitter en las últimas horas, y el primer mensaje que escribió en referencia al caso fue sobre las 11:00 a. m. del domingo, cuando desearles un feliz día a los padres de todos los jóvenes que fueron investigados en el caso de su hijo.

(Vea también: “Escápate del cielo”: sentido mensaje del padre de Colmenares a su hijo, por diciembre)

Luego, los mencionó directamente y se autofelicitó de parte de todos esos compañeros de Luis Andrés que estaban con él la noche en que murió, y cuyos testimonios no sirvieron para esclarecer las circunstancias de su deceso en el parque El Virrey, del norte de Bogotá.

Estos son sus dos mensajes:

Unos minutos después, se unió a una tendencia de esa red social con otro mensaje a los jóvenes, que ya hoy sobrepasan los 30 años, e insistió en que le gustaría saber porque, según él, no contaron todo lo que saben sobre lo que pasó esa noche de Halloween.

(Vea también: “Él no murió aquí”: vidente recorrió El Virrey y se sintió perturbada por caso Colmenares)

Según expresó, para él es incomprensible cómo viven tranquilos, pues los considera cómplices y por eso cree que les debe pesar la conciencia.

Lee También

Luego de los evidentes mensajes de dolor, quiso unirse a otra tendencia pero esta vez con su otro hijo, Jorge, sobre quien dijo:

“Es lo único que tengo y que me queda en la vida…”.

Se trata de un video divertido en el que, con los ojos cerrados, responden a preguntas sobre su personalidad o costumbres.

El caso de Luis Andrés Colmenares: lo que su familia aún calla después de 15 años

Han pasado quince años desde aquella noche de Halloween en la que Luis Andrés Colmenares perdió la vida, y todavía nada está del todo claro. Su familia ha vivido entre audiencias, titulares y silencios que duelen. En esta conversación para Bajo Sospecha, Luis Alonso y Jorge Colmenares hablan de lo que no siempre se cuenta: del cansancio, de la fe, de los recuerdos que siguen intactos y de una justicia que nunca llegó del todo. Quince años después, su historia sigue siendo una herida abierta en el país. Un relato de amor, resistencia y preguntas que todavía buscan respuesta.

* Pulzo.com se escribe con Z

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.