Las dos implicadas en la extraña muerte de Colmenares, ocurrida el 31 de octubre de 2010, han mantenido un perfil muy cauto en los últimos años.

En mayo de 2021, las dos fueron absueltas por el caso, pero el nombre de ambas quedó vinculado para siempre con los extraños sucesos en los que Colmenares murió tras una fiesta de Halloween.

Ellas y Carlos Cárdenas, otro joven que fue implicado en el caso, quedaron en libertad luego de que la Fiscalía no pudiera comprobar que tuvieron participación activa en la muerte de Colmenares.

El joven fallecido hace 12 años fue hallado sin vida en un caño del Parque El Virrey, norte de Bogotá, con varias heridas en el rostro.

(Vea también“Daría mi vida por devolverte la tuya”: Colmenares publica video inédito de Luis Andrés).

Lee También

Aunque todo apuntaba a un asesinato, la Fiscalía fracasó en la recolección de pruebas y los jueces se inclinaron por la teoría de que la muerte de Colmenares se dio producto de una serie de accidentes.

Doce años después de la muerte de Colmenares, su familia sigue pidiendo justicia en un caso que parece ya estar cerrado para la justicia colombiana.

Qué es lo último que se sabe de Laura Moreno y Jessy Quintero

Moreno, que ha sido más mediática que Quintero, se casó en 2019 y alcanzó las planas de diferentes medios de comunicación.

En mayo de ese año, la mujer se casó en Villa de Leyva, Boyacá, en una ceremonia de la cual se viralizaron varias fotos en redes sociales.

Lo último que se sabe de Moreno llegó en octubre de 2020. Ella dio una entrevista a Semana en la que habló de cómo el caso afectó su vida.

“Perdí a alguien especial, a un amigo, a una persona muy bonita. Ahí empezó todo, mi vida estaba en una balanza entre estar en la Fiscalía y estar en la universidad. Luego recibí la imputación de cargos y comenzó la presión mediática y la tergiversación de muchas cosas por parte de los medios”, dijo a ese medio.

Ella culpó a los medios de comunicación por la manera en la que se manejó su caso y cómo su vida se vio afectada.

“Sé que la sociedad está polarizada en mi contra y culpa de ello es de los medios. La gente me juzga sin conocer el caso, sin tener argumentos válidos“, agregó.

De Quintero, en los últimos años, solo se conoce su cuenta privada de Instagram en la que tiene una frase corta, pero contundente: “Siempre con la verdad”.