En la imagen aparece una herida que sufrió en su cabeza el fallecido joven ese 31 de octubre de 2010 y que cambiaría varias de las hipótesis que se han expuesto en el proceso y, por ende, daría cuenta de que su muerte, presuntamente, se produjo por las agresiones que sufrió.

Se trata de una herida con forma de la cola de una botella.

“Hay una herida en la región supraciliar derecha, es una fractura en esta región que tiene una forma muy característica, es una forma ovalada de la herida. Las heridas se producen de conformidad con el elemento que hace la herida”, detalló el perito Rubén Darío Angulo, la primera persona que tuvo acceso al expediente de Colmenares y a las fotografías, citado por ‘4 Caminos’, de RCN.

“Esta herida ovalada corresponde a un elemento ovalado. En este caso, podríamos decir que se asemeja al borde posterior de una botella”, agregó el experto.

Caso Colmenares

Artículo relacionado

Las pruebas con las que proceso por muerte de Luis Colmenares daría un vuelco total

Según él, no cree que Luis Andrés Colmenares se pudo golpear en el caño con un objeto redondo que le haya causado la mencionada herida. “Es muy nítido, muy específica, de bordes muy regulares y en el caño hay un material rugoso que iría a producir, de pronto, la fractura, pero en otras características”, sentenció el perito Angulo.

Esta es la imagen publicada por ese mismo programa:

Canal RCN
Canal RCN

El programa también mostró una serie de fotos que detallan, 4 meses después, el recorrido que supuestamente hizo Colmenares junto con Jessy Quintero desde una discoteca ubicada en la zona rosa de Bogotá hasta el sitio en donde ocurrió su muerte y las presuntas irregularidades en la descripción de los hechos.