Desde que Luis Andrés Colmenares perdió la vida en octubre de 2010, su padre —quien ha estado tratando de ayudar a esclarecer el caso— ha utilizado sus redes sociales para dedicarle uno que otro mensaje.
(Vea también: Gustavo Petro mostró foto de primer vocero de paz excarcelado y avivó críticas)
Así como ocurrió el pasado 31 de octubre, día en el que se cumplieron 12 años de la pérdida del estudiante, el contador recordó a su hijo este sábado aprovechando la fecha navideña.
No es la primera vez que lo hace pese a que regularmente en sus publicaciones deja saber su opinión sobre política y los problemas del país. De hecho, a principios de este mes le dejó uno de los más recientes mensajes, en el que le pedía bajar del cielo y darle un sentido abrazo.
Navidad: mensaje de Luis Alonso Colmenares a su hijo
Este 24 de diciembre volvió a conmover a algunos de sus seguidores, ya que expresó la tristeza que aún le produce no poder festejar a su lado una fecha tan especial como el nacimiento del niño Dios.
Compartiendo una fotografía tomada hace varios años, en la que aparece Luis Andrés muy pequeño y comiendo una manzana, Luis Alfonso Colmenares hizo saber que cada vez que llega Navidad le entra un profundo sentimiento por no poder compartir junto a su hijo.
Otra navidad sin ti.
Desde hace doce años no volví a verte ni abrazarte, pero siempre te llevo en mi corazón.
Estás presente en mi vida porque te pienso a cada momento.
A veces creo que hago las cosas porque tú me las indicas.
Me haces mucha falta Luís Andrés. QEPD Amén 🙏 pic.twitter.com/LVtOmrSfZK— ✏️LUIS COLMENARES R. (@lcolmenaresr) December 24, 2022
“Otra navidad sin ti. Desde hace doce años no volví a verte ni abrazarte, pero siempre te llevo en mi corazón”, indicó inicialmente el contador.
Según indicó, a veces siente hacer las cosas porque él le muestra el camino y en varios momentos de sus días la imagen de su hijo le llega al pensamiento.
“Me haces mucha falta, Luis Andrés. Q.E.P.D Amén”, concluyó.
El caso de Luis Andrés Colmenares: lo que su familia aún calla después de 15 años
Han pasado quince años desde aquella noche de Halloween en la que Luis Andrés Colmenares perdió la vida, y todavía nada está del todo claro. Su familia ha vivido entre audiencias, titulares y silencios que duelen. En esta conversación para Bajo Sospecha, Luis Alonso y Jorge Colmenares hablan de lo que no siempre se cuenta: del cansancio, de la fe, de los recuerdos que siguen intactos y de una justicia que nunca llegó del todo. Quince años después, su historia sigue siendo una herida abierta en el país. Un relato de amor, resistencia y preguntas que todavía buscan respuesta.
LO ÚLTIMO