Su modus operandi, dijo en Blu Radio el comandante de la Policía de Transmilenio, coronel José Óscar Jaramillo, es que uno marca a la persona que van a robar, otros dos ejecutan el robo, y el último abre las puertas del articulado para huir.

Las autoridades lograron identificar a los señalados gracias a videos de cámaras de seguridad del bus del Transmilenio, que registraron cuando uno de los delincuentes apuñala a Oswaldo Muñoz porque se resistió al atraco.

También utilizaron grabaciones de la estación Calle 85, de la troncal del norte, donde se aprecia a los ladrones bajar del bus que fue asaltado.

El uniformado aseguró en la emisora que ahora están haciendo una investigación para dar con el paradero de los responsables de este crimen, por los que se ofreció una recompensa de hasta 20 millones de pesos.

Los delincuentes, según el comandante Jaramillo, acababan de salir de un grupo de atracadores, y llevaban delinquiendo en el sistema de transporte de Bogotá un mes.

Las autoridades ya tenían un retrato hablado de uno de los involucrados en el homicidio, y ahora publican la siguiente foto de los presuntos responsables:

Policía
Policía

Transmilenio, junto a las autoridades, anunció en rueda de prensa un refuerzo de policías en el sistema de transporte, teniendo en cuenta los recientes casos de inseguridad que se presentaron; uno de ellos fue el de la taquillera de la estación Ciudad Universitaria apuñalada.