En el video, difundido por Noticias Caracol, se ve a un hombre de chaqueta color café en una de las puertas de la parada de Transmilenio forcejeando con alguien que está dentro del bus; ese sería Muñoz.

Posteriormente, el señalado ingresa al articulado, mientras que por otra puerta salen los otros 3 presuntos ladrones, que se lanza a la avenida del norte de Bogotá desde la estación.

Segundos después, el hombre de la chaqueta café sale corriendo del bus, al parecer, luego de apuñalar a Muñoz en una vena de la pierna, herida que lo hizo desangrar en el articulado de Transmilenio.

Muñoz, mesero de Aguapanelas Internacional  —que en el momento del intento de atraco se dirigía a hacer una vuelta de su jefe—, habría puesto resistencia, pues los ladrones no alcanzaron a llevarse su celular.

Sobre los delincuentes, las autoridades ya identificaron a uno de los presuntos criminales.

Además del video que aparece a continuación, el secretario de Seguridad de Bogotá, Hugo Acero, aseguró que se están revisando más grabaciones por dar con los responsables de este homicidio, por los que se ofrece una millonaria recompensa.