En una primera escena se ve a la mujer, con la chaqueta de la empresa Recaudo Bogotá (encargada de las taquillas de Transmilenio), mirando su celular, en la estación Ciudad Universitaria de la troncal de la avenida 26, occidente de la capital.

Cuando se percata de que el hombre parece que está caminando hacia ella, guarda su celular en una manga de la chaqueta y empieza a mirar a lado y lado, para verificar si viene algún bus del sistema de transporte.

El atacante acelera el paso, por lo que la mujer intenta huir de él; no obstante, el delincuente la agarra desde atrás, y en medio del forcejeo, ambos caen fuera de la estación.

Ahí es donde el agresor la apuñala e intenta escapar.

Sin embargo, según La W, que difundió el video publicado a continuación, el agresor fue capturado, mientras que la víctima fue trasladada a la Clínica Mederi de Bogotá.

El video se conoce justo después de que un joven fuera apuñalado en un bus de Transmilenio, en la estación Marsella (del suroccidente de la ciudad), por evitar un robo, y de que asesinaran a otro, en un articulado que paró en la Calle 85, que no se dejó quitar el celular.

La inseguridad en Bogotá cada vez es más evidente y está sustenta en cifras de la propia alcaldía, que indican que no es una percepción de la gente, sino que en realidad los hurtos y homicidios sí aumentaron en la ciudad.