Apenas unos días después de que un hombre fuera asesinado de una puñalada en en bus de Transmilenio, en un intento de robo, la ciudadanía vuelve a denunciar un caso similar que aseguran se presentó en la mañana de este lunes.

Esto sigue mostrando que el incremento de la inseguridad en Bogotá no es una simple percepción, sino que es una realidad que ya está sustentada con cifras de la propia alcaldía.

Sobre el nuevo caso de robo en Transmilenio, reportado en Twitter, se dijo que ladrones se subieron en un bus del sistema de transporte de la capital, frente a la estación de Marsella (en la troncal de la avenidas Américas, como se puede ver en el mapa) y robaron a los pasajeros.

No obstante, Blu Radio señaló que los ladrones iban a atracar a una pasajera y un hombre se metió y terminó herido.

Los delincuentes apuñalaron a la víctima en un brazo, según imágenes compartidas en redes, que Pulzo se abstiene de publicar.

El herido, al parecer, fue auxiliado por otros pasajeros del bus que le pusieron un trapo para tapar la herida. De acuerdo con la emisora, él fue al hospital de Kennedy, donde todavía espera por atención médica.

Transmilenio no tiene reporte de atraco en bus en estación Marsella

Voceros de Transmilenio le dijeron a Pulzo que ellos no tienen reporte de que haya existido un atraco en un articulado este lunes. Aseguraron que consultaron con el centro de control, pero tampoco tienen información al respecto, incluso, dicen, que enviaron personal para saber si hubo alguna novedad en la estación Marsella, pero tampoco se conoció nada fuera de lo normal.

La Policía de la estación, indicó el sistema de transporte a este medio, no reportó algún atraco.

Por estos constantes casos de inseguridad se reveló un listado de las estaciones del sistema de transporte de Bogotá en las que más roban, liderada por el paradero de la avenida Jiménez.