
Tarazona compartió una emotiva imagen en Instagram que alegró a miles de personas por cuenta de su profundo mensaje reflexivo.
La esposa del senador publicó una ilustración de San Charbel, santo al que se encomendaron los médicos que le salvaron la vida al precandidato luego de ser baleados dos veces en la cabeza.
(Vea también: “Estoy confiada”: María Claudia Tarazona se refirió al médico que atiende a Miguel Uribe).
Este fue el mensaje de Tarazona:





“San Charbel, milagroso y sanador. Te lo pido tanto”, fue el mensaje que publicó Tarazona en Instagram.
En las últimas semanas, las redes sociales de Tarazona se han llenado de personas mandándole mensaje de aliento a ella y su familia.
Quién es San Charbel
San Charbel Makhlouf fue un sacerdote libanés canonizado en el año 1977 por el papa Pablo VI.
Ha cobrado relevancia en Colombia debido a la devoción expresada por el neurocirujano Fernando Hakim, quien atiende al senador Miguel Uribe Turbay.
El médico, jefe de neurocirugía de la Clínica Fundación Santa Fe en Bogotá, encomendó la recuperación del senador a este santo, reconocido por su intercesión en casos difíciles, urgentes y aparentemente imposibles.
San Charbel vivió como ermitaño durante más de 30 años, dedicado a la oración, el silencio y la penitencia en Annaya, Líbano, lugar que hoy es un importante centro de peregrinación.
A este santo se le atribuyen decenas de miles de milagros alrededor del mundo, entre ellos curaciones físicas, espirituales y hasta la protección de cultivos.
Uno de los casos más conocidos es el de Nohad El Shami, una mujer paralítica que, tras soñar con el santo, despertó curada con señales visibles en el cuello. También se destacan las sanaciones de la religiosa Marie Abel Kamari y de don Alejandro Obeid, quien recuperó la vista.
Miles de personas afirman haber recibido favores, incluso la cura de enfermedades graves como el cáncer, al encomendarse a San Charbel. Su culto sigue vigente y creciendo globalmente.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO