Por: LA CRONICA DEL QUINDIO

Noticias del Quindio y Armenia: información 24 horas sobre la región, vías, actualidad y más.

Este artículo fue curado por Andrea Castillo   Jul 24, 2025 - 6:07 am
Visitar sitio

El comunicador Adrián Trejos se dirigía en su motocicleta hacia su lugar de trabajo cuando fue abordado por tres sujetos que lo hicieron caer de la misma y tras intimidarlo con armas cortopunzantes e incluso propinarle algunos golpes, lo despojaron de un morral en el que llevaba sus pertenencias.

(Lea también: “Lo dejamos en manos de Dios”, así se desarrolla caso de proxenetismo infantil en Armenia)

El repudiable hecho se presentó ayer miércoles 23 de julio en horas de la madrugada sobre la avenida 14 de Octubre, también conocida como ‘Los Camellos’, en el sector del barrio Miraflores (Armenia).

Por fortuna, la víctima no sufrió afectaciones de consideración y en medio de la conmoción que le causó la situación logró dar aviso a las autoridades.

Lee También

Ello permitió que agentes de la Policía Nacional en el Quindío, adscritos al CAI San Diego, reaccionaran y adelantaran un ‘Plan Candado’ por todas las zonas aledañas, logrando mediante este ubicar de acuerdo con las descripciones físicas a los delincuentes en el sector del barrio Milagro de Dios, quienes al verse acorralados dejaron el bolso tirado el bolso que se habían hurtado y emprendieron la huida.

De esta manera, los policiales pudieron devolverle al periodista su computador portátil y otros elementos de su trabajo que le habían sido arrebatados.

Él por fortuna se encuentra bien a pesar de un golpe en una de sus rodillas por la caída que le ocasionaron.

Este hecho refuerza las constantes denuncias por parte de la comunidad que pide mayor presencia de las autoridades en esta zona de la capital quindiana, ya que han sido varios los hechos delictivos que allí se han presentado.

(Lea también: Murió periodista que estuvo en famoso medio; sufrió accidente en vacaciones con su familia)

Y es que son diferentes las modalidades empleadas por los antisociales, pero esta donde habitantes en condición que calle se le atraviesan a los motociclistas para hacerlos caer y luego robarlos es la más frecuente.

Pero también se han dado atracos a mano armada, pues hace algunos meses una joven fue despojada de su motocicleta por cuatro delincuentes que iban en dos vehículos de estos mismos, quienes tras intimidarla se le llevaron su medio de transporte.

* Pulzo.com se escribe con Z

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.