Enrique Vives Caballero es señalado de arrollar y matar con su vehículo a seis jóvenes en Gaira, Santa Marta. Por razones de seguridad será trasladado a la Cárcel de Ternera.

Según el Inpec, la integridad física del sindicado podría estar en riesgo, como consecuencia del hacinamiento en la cárcel Rodrigo de Bastidas, en Santa Marta, por lo que procederá al cambio de centro carcelario.

Lee También

El organismo carcelario informó que desde la cárcel San Sebastián La Ternera, en Cartagena, Vives Caballero cumplirá la medida de aseguramiento intramural que le fue impuesta por la juez Olmis Cotes.

Inpec trasladará a Enrique Vives a cárcel de Cartagena

El instituto penitenciario aclaró, a través de un comunicado, que Vives permanece “en el área de sanidad de la cárcel Rodrigo de Bastidas de Santa Marta y no en una celda especial”.

Y agregó que el indiciado “no ha sido llevado a pabellón, porque su lugar de reclusión no va ser dicha cárcel”.

El Inpec también señaló que  Vives Caballero no está recibiendo ningún trato especial diferente al de cualquier recluso transitorio.

Este miércoles continúa la audiencia

El procesado será presentado este miércoles, a las 9 de la mañana, a la segunda parte de la audiencia virtual que busca la apelación de la medida de aseguramiento impuesta por la juez Primera Municipal con Funciones de Control de Garantías, Olmis Cotes.

La defensa del empresario asegura que en el episodio del 13 de septiembre, los siete jóvenes fueron los imprudentes.