El cuerpo sin vida de Sandra Yulieth Zuluaga Giraldo fue encontrado en cañaduzales del corregimiento de Navarro, jurisdicción de Cali, horas después de que fuera reportada como desaparecida.

(Vea también: Importante empresa en Colombia se manifiesta por caso de ingeniera hallada muerta en carro)

Aunque las causas de su fallecimiento son materia de investigación, poco a poco se van conociendo detalles de cómo se dio el hallazgo de la profesional, que trabajaba en una empresa agropecuaria y había salido en su carro con destino al sector El Tiple del municipio de Candelaria (en el Valle del Cauca) por cuestiones de trabajo, indicó 90 minutos.

Aunque en principio todo marchaba bien, sus allegados perdieron contacto con ella y fue allí donde se desató la preocupación que terminó con anuncios en redes sociales sobre su desaparición.

Ingeniera muerta en su carro en Valle del Cauca: detalles del hallazgo

Hacia las 7:50 de la mañana de este lunes, Zuluaga Giraldo emprendió el viaje dentro de su campero blanco marca Suzuki Jimny —donde fue encontrada muerta— y debía llegar al destino hacia las 9:30 a. m. por tarde, según informó El Tiempo.

Durante el trayecto, la mujer no se comunicó con sus familiares ni tampoco contestó las llamadas que le hicieron a su celular. Por tal motivo, sus allegados alertaron a las autoridades de que algo no marchaba bien.

Incluso, según recoge el periódico, personas cercanas a la víctima sostuvieron que esta le habría dicho a un pariente que estuviera pendiente de ella en caso de que no la contactaran. “Urgente. Sandra Zuluaga no se ha reportado desde las 8:20 de hoy”, fue el mensaje que circuló en redes.

Sobre la tarde del mismo lunes, autoridades fueron alertadas por el abandono de una camioneta en un pastizal, donde efectivamente estaba la ingeniera sin signos vitales, mencionó el diario.

Lee También

Las primeras informaciones indican que su cuerpo estaría ubicado en la parte de atrás del vehículo y no presentaba ningún tipo de herida, de acuerdo con el mismo medio. De hecho, mencionan que las autoridades encontraron todas las pertenencias de la mujer dentro del carro.

El cadáver fue llevado a Medicina Legal y allí determinarán las causas de la muerte, que por ahora sigue siendo una incógnita. No obstante, una versión apunta a que posiblemente la ingeniera habría sido interceptada y llevada hasta el sitio donde finalmente apareció sin vida, explica el periódico.