La madre de Luis Andrés Colmenares —Oneida Escobar— dijo en Noticias RCN que siente que con la decisión del tribunal de Bogotá (de absolver a Jessy Quintero y Laura Moreno de la investigación de la muerte) es como volver al comienzo del caso, que ya cumple 11 años.

“Quedó la muerte de mi hijo como por esclarecer” aseguró la madre del joven que murió después de una fiesta de Halloween en la capital.

Jorge Colmenares —hermano de Luis Andrés y concejal de Bogotá— agregó en el medio que las dudas de su familia continúan precisamente porque el tribunal señaló que “no fue un accidente ni un homicidio”.

En ese sentido, los familiares entrevistados le hicieron un pedido a Jessy Quinteo y Laura Moreno —amigas de Luis Andrés que estuvieron en la fiesta con él— para tener tranquilidad.

“Ellas no se imaginan lo que una mamá descansa cuando sabe la verdad de lo que le pasó a su hijo. A mi fundación llegan muchas mamás con el mismo sentimiento de saber qué les pasó a sus hijos; yo les diría a ellas que me digan qué le pasó a Luigi”, afirmó Escobar, que hace unos meses manifestó que creía que a su hijo lo habían matado “por celos”.

El concejal, por su parte, les pidió a las jóvenes que piensen en su mamá “al momento de ocultar” lo que le sucedió a su hermano.

Lee También

El papá de los Colmenares, Luis Alfonso Colmenares, ya se había desahogado por la decisión del Tribunal Superior de Bogotá e incluso les envió un mensaje directo a Moreno y a Quintero:

“Convencidos estamos de que ahí hubo un crimen, y que en la conciencia de ellas, y de todos los que participaron en ese crimen, tendrán que seguir el resto de su vida, porque no me queda duda que todos los años tendrán en mente el 31 de octubre”, dijo en un video.