Los mismos habitantes de Ciudad Jardín de Cali —donde saquearon la tienda del excilcista Járlinson Pantano— se grabaron manifestando su rabia contra los manifestantes, pues aseguraron que se sentían secuestrados.

En uno de los videos, un ciudadano de ese sector de la capital de Valle cuenta que otro habitante tuvo una confrontación con uno de los manifestantes, en el que hubo un arma involucrada. Continuó diciendo que en ese momento bajó más gente armada, para retirar los bloqueos, como se escucha a continuación:

Asimismo, uno de los manifestantes habló un “altercado muy peligroso” con vecinos de Ciudad Jardín, que sienten miedo por la incertidumbre que hay en Cali.

(Lea También: Policía habría disparado contra comisión de derechos humanos de la ONU en Cali)

El enfrentamiento se reportó en la noche de este lunes, cuando también se habló de una “masacre” en Siloé, otro sector de la ciudad.

Las autoridades han confirmado que 17 personas han muerto durante las manifestaciones del paro nacional, por lo que la ONU ha hecho un llamado a la calma, más cuando se convocó a más manifestaciones para este miércoles 5 de mayo.

La organización también ha reprochado los excesos de la Policía y ha pedido garantías para los manifestantes.