Con el pasar de los días del paro nacional, la protesta pacífica de miles de colombianos se sigue viendo opacada por algunos casos de vandalismo, como los saqueos a varios supermercados en la ciudad de Cali. La semana pasada, una familia fue ampliamente criticada porque varios de sus integrantes robaron un mercado y se jactaron del hecho en las redes sociales. Tal fue la presión social contra ellos que al otro día decidieron devolver los productos y disculparse públicamente.

Este fin de semana, en las redes sociales se viralizó un video que muestra a una mujer celebrando que la nevera de su hogar quedó completamente llena luego de que un familiar participara del saqueo a un D1. La grabación fue ampliamente rechazada en los últimos días.

La mujer fue grabada mientras le decía a un conocido: “Ese muchacho, mirá cómo me dejó la nevera de todo lo que saquearon en D1, mirá. Eso se metió al D1 más de 20 veces. Mirá esto, mirá cómo me dejó el refrigerador. Mirá las pacas allá. Eso se metieron a ese D1… Dios mío bendito”, expresó con cierta alegría la señora.

Acto seguido, la mujer hizo referencia a la magnitud del robo en el que participó su familiar. “Pero me trajo fue carne. Más de 300 personas en ese D1 ahí de la Autopista”, concluyó.

La señora en cuestión no ha reaparecido en las redes sociales y se desconoce si, como la familia que estuvo en el ojo del huracán la semana pasada, se arrepintió de lo que hizo. Esta es la grabación que la muestra orgullosa por cómo quedó de llena su nevera con los alimentos saqueados: