La grabación circula masivamente en redes y allí se aprecia a una mujer que exhibe el mercado, que todavía está guardado en los carros que se usan en los supermercados de cadena para depositar esos elementos.

“Alias Estela, tres libras de café se trajeron”, dice una mujer, mientras que una jovencita celebra porque también hay yogur y una nucita en polvo.

A pesar de que en la imagen se ven varios frascos de aceite, una paca de papel higiénico, mantequilla, arroz, azúcar, y más, otra mujer lamenta que “faltaron las gaseosas”.

“Vea. Todo esto se ha traído la familia Torres. No, todos no. Hasta el Carlos, ‘el calvo’, anda metido en eso”, dice una mujer, que se muestra orgullosa con todo el mercado que tiene.

Medios como CM& Noticias informaron que el video se habría filtrado en redes sociales y se viralizó, y que la persona que hizo la denuncia lamentó que la familia Torres haya, al parecer, “sacado ilegalmente” esos productos de uno de los supermercados que fueron atacados en medio de los disturbios.

Desmanes en Cali y saqueos a supermercados, en el paro nacional

Y es que en Cali hubo desmanes desde tempranas horas del miércoles 28 de abril, durante la jornada del paro nacional, y ciudadanos también grabaron a un grupo de personas que robó televisores y motos de un almacén Éxito del barrio Calipso, por lo que el Esmad de la Policía tuvo que intervenir.

Al final, los mismos ciudadanos lograron recuperar algunos elementos de valor, y el ciclista Jarlinson Pantano también denunció haber sido víctima de los saqueadores.

“Gracias gamines de mierda por vaciar mi tienda. Ratas; sale uno con la ilusión de marchar pacíficamente y se encuentra con unos desadaptados de mierda”, trinó el deportista, luego de que le robaran varias bicicletas que cuestan hasta 50 millones de pesos cada una.