Con el pasar de las horas se conocen nuevos detalles de la fiesta de cumpleaños en Salgar, Puerto Colombia, que terminó en balacera y dejó dos personas muertas.

Las autoridades establecieron que la primera víctima de este hecho de violencia fue el homenajeado, Jonathan Ospino Illera, quien, al parecer, era un estudiante venezolano. Recibió seis impactos de bala.

De hecho, la investigación detalla que detrás de los asesinatos hay grupos narcotraficantes de Venezuela, Santa Marta y La Guajira, a tal punto que empezaron a circular, a través de WhatsApp, mensajes de venganza.

(Lea también: Dueño de Lexus atacada en fiesta que terminó en balacera ya había tenido lío con armas)

Balacera Salgar: identifican al otro muerto en la narcofiesta

Según dio a conocer El Tiempo, las autoridades ya identificaron quién fue la otra persona que murió en la fiesta de cumpleaños de Ospino.

Se trata de Rubén Ricardo Galea, de nacionalidad venezolana, y quien sería uno de los escoltas de Roberto Vega Daza, asistente a la fiesta.

Lee También

El periódico, citando el informe de las autoridades, explicó que Jonathan Ospino le disparó a Galea, al parecer, porque este atacó a los hermanos Escoricia, amigos del homenajeado.

Galea respondió a los disparos y fue en ese momento que un hombre lo agredió con una botella en el cuello, hasta causarle la muerte. El cuerpo fue encontrado en una cancha de fútbol.