Una fiesta en una cabaña a las afueras de Barranquilla terminó en una balacera que cobró la vida de dos personas. Los asistentes que departían en una celebración de cumpleaños se enfrentaron a tiros luego de una riña que habría iniciado por intolerancia.

En el lugar falleció un hombre y otra persona resultó herida. No obstante, cuando sus acompañantes intentaron llevarla a un centro asistencial, la camioneta en la que se desplazaban chocó contra un taxi y el lesionado perdió la vida.

(Lea también: Pánico por balacera en centro comercial de Barranquilla; ataque dejó dos heridos)

Imágenes posteriores a la balacera dan cuenta de que al menos uno de los asistentes portaba un fusil.

Lujosa camioneta recibió 42 disparos en Puerto Colombia

Uno de los blancos durante el intercambio de disparos, reveló El Tiempo, fue una lujosa camioneta Lexus LX 2011, de placas QIF-011, que estaba parqueada a las afueras de la cabaña. Preliminarmente se habla de que recibió 42 impactos de bala.

El vehículo, que oscila entre los 150 y 600 millones de pesos (por su modelo y versión tendría un costo de 200), pertenece a Rafael Julio Vega Cuello, un conocido comerciante de la zona que ya había sufrido un atentado, atribuido al grupo criminal ‘Los rastrojos’, indicó el rotativo.

En septiembre de 2012, dos sicarios lo atacaron en una compraventa de carros. Salió herido y se habría salvado gracias a que sus acompañantes abrieron fuego.

La Lexus no es la única camioneta relacionada con el tiroteo. Una Toyota 4 Runner 2016 fue perseguida por la Policía que, asegura, los ocupantes portaban dos armas de fuego. Dicho vehículo se estrelló cuando trasladaba a un herido.

Lee También

Las autoridades están investigado los graves hechos registrados en Puerto Colombia. Las personas capturadas rinden testimonio y el CTI de la Fiscalía sigue en las pesquisas en la lujosa cabaña para encontrar material probatorio que permita aclarar lo ocurrido.