Según las autoridades, el turista —que había llegado desde La Guajira— se encontraba junto a su escolta en uno de los restaurantes del cetro comercial, en la tarde de este lunes festivo, cuando un hombre armado llegó disparándoles, informó El Heraldo.

Ante el ataque, el escolta habría reaccionado con su arma de fuego y se produjo un enfrentamiento a disparos que dejó heridos al guardaespaldas y al sicario, que además fue capturado, detalló la Policía a Blu Radio.

“La Policía captura a un agresor que momentos antes había accionado un arma de fuego contra otra persona que resultó ilesa. Se incautó un arma de fuego y elementos materiales para la investigación. Tanto el agresor, como la supuesta víctima, no son de Barranquilla , venían en tránsito”, señaló el general Luis Carlos Hernández, comandante de la Policía de Barranquilla.

Lee También

La víctima del atentado, según el medio local, fue identificado como Rodrigo Antonio Barrios Buelvas, de 43 años, y se encontraba en el restaurante Punto Múltiple del Sabor, en Barranquilla.

Mientras tanto, el presunto sicario fue identificado por las autoridades, que no revelaron su nombre pero señalaron que es oriundo de Santa Marta, concluyó el impreso.