En un fuerte enfrentamiento armado terminó una fiesta que tuvo lugar en Salgar, municipio de Puerto Colombia (Atlántico). Allí, según informaron las autoridades, dos personas fallecieron y otras resultaron heridas.

El motivo del parrandón, que comenzó el domingo 23 de octubre y finalizó este lunes en la madrugada, era el cumpleaños de Jonathan Ospino, también conocido como ‘J-23’, quien fue una de las personas  que perdieron la vida.

(Lea también: Por una mujer se habría formado balacera en fiesta; segunda versión involucra a narcos)

Según las autoridades, la balacera se originó por un acto de intolerancia, luego de que uno de los invitados a la fiesta se sobrepasara con la pareja de otro de los asistentes.

Sin embargo, según Blu Radio, detrás de este episodio habría una vendetta entre bandas narcotraficantes y se cree que uno de los asesinatos estaría ligado a este delito.

Balacera en Salgar: filtran lista de invitados

Tal y como dio a conocer El Heraldo, entre los asistentes a la fiesta estaría ‘Kike’ Vega y uno de sus allegados, quienes años atrás fueron nombrados por ‘Los Rastrojos’ como objetivos, en medio de la disputa por las rentas criminales de la región.

En Blu Radio explicaron que en el lugar estuvieron conocidos o familiares de personas con investigaciones por narcotráfico. Incluso, se habla de la presencia de Álvaro Luis Ospino Illera, hermano de Jonathan Ospino, quien es conocido como ‘El Negro Dominga’, y cuyo prontuario indica que fue capturado en 2011 por hacer parte del grupo de sicarios del narcotraficante venezolano Walid Makled.

Lee También

Cabe resaltar que, según El Heraldo, las autoridades investigan la presunta aparición de dos funcionarios de la Fiscalía durante la parranda vallenata. Portales como Impacto News detallaron que al evento asistieron reconocidos cantantes de música vallenata.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ImpactoNews (@impactonews)