Ya el día de Acción de Gracias el presidente había dicho que no quería hablar del 2024 todavía, señala Fox News, que agrega que anunciaría su participación en los comicios dentro de 4 años durante la ceremonia de posesión de Joe Biden.

El medio señala que la participación de Donald Trump en una tercera campaña presidencial podría significar que muchos candidatos republicanos no se atrevan a lanzarse por temor a ‘quemarse’.

Así anunció News 9 Australia la noticia de la posibilidad de que Trump se lance a la presidencia de su país en el 2024:

La noticia que les dio Trump a los asistentes a la fiesta fue recibida con aplausos por la multitud que en su mayoría estaba sin tapabocas, señala el diario británico Independent, que complementa con que en la misma reunión social el presidente reiteró que hubo fraude electoral para robarle las elecciones, pese a que el mismo fiscal general, William Barr, dijo que no había evidencia de trampas.

Trump saca pecho con la vacuna contra coronavirus

Trump también habló de las vacunas estadounidenses contra el coronavirus, a las que que calificó de “milagro médico” y que no quiere que Biden se atribuya los desarrollos de estos medicamentos: “La vacuna soy yo”, lanzó Trump.

The Independent también mencionó que el anuncio de la campaña presidencial del 2024 sería el día de la inauguración de Biden, con el fin de “causar la máxima interrupción y robar el protagonismo de su sucesor”.

El medio inglés rescata que en la historia de los Estados Unidos, el único presidente que regresó a la Casa Blanca después de ser derrotado en las urnas fue Grover Cleveland, electo presidente en 1884 y luego en 1892.