Elon Musk (quien construiría su propia ciudad en Texases uno de los personajes más reconocidos por sus grandes movimientos financieros, que lo hacen uno de los hombres más ricos del mundo. Sin embargo, sus relaciones no han sido las que muchos esperan, especialmente con su padre.

(Vea también: Quién es Maye, la madre de Elon Musk y el método que usó para criar al millonario)

Según El Mundo, después de la ruptura con Maye, Errol Musk se casó con otra mujer llamada Heidi, quien era viuda y madre de tres hijos: Jock, Harry y Jana, quien tenía cuatro años para ese momento. Con Heidi, Errol tuvo dos hijas y, después de algunos años de matrimonio, se divorciaron.

Con el paso de los años, la historia cambió traumáticamente. Como dijo el Daily Mail en 2018, Errol, de 72 años para esa época, tuvo un bebé con Jana, la que había sido su hijastra y quien para ese momento ya tenía 30 años, es decir, era 42 años más joven que el padre de Elon Musk.

El diario mencionado señaló que el padre de Elon Musk justificó el acto por la calentura del momento: “Sucedió una noche cuando el novio de Jana la echó de la casa y ella se quedó a dormir en la mía. Tienes que entender, he estado soltero durante 20 años y solo soy un hombre que comete errores”.

Getty Images
Getty Images

Igualmente, El País informó que cuando nació el bebé, llamado Elliot, Errol solicitó una prueba para confirmar que efectivamente era su hijo, ya que él pensaba que podía ser del exnovio de su exhijastra; algo que no fue cierto.

Elon Musk habló sobre su padre

El propio millonario Elon Musk, en declaraciones para la revista Rolling Stone, calificó a su padre como una persona “terrible” y “un ser humano horrible”. Por si fuera poco, agregó que su padre había hecho “casi todas las cosas malas” que cualquiera se pueda imaginar.

Lo de su padre no es lo único que llama la atención; la familia de Elon Musk tiene varias particularidades como, por ejemplo, el hecho de que el millonario haya llamado a su séptimo hijo X Æ A-Xii (de quien ya se conoce el significado de su nombre) o su hermano Kimbal, otro empresario, quien prefiere estar bien alimentado que viajar a Marte.