Sin duda alguna, Elon Musk es uno de los personajes más importantes del mundo. Su participación activa en distintos campos puede reflejar modificaciones perceptibles como, por ejemplo, en la caída que tuvo el bitcóin después de que hizo un comentario en redes sociales.

Igualmente, el millonario ya tiene nuevos planes en mente como la construcción de su propia ciudad en Texas, llamada ‘Starbase’. Esta es una publicación que hizo Elon Musk en su cuenta de Twitter:

En aquella foto, como lo dice Clarín, el empresario (quien tiene un hermano que prefiere estar bien alimentado) se encontraba con su hijo ‘X Æ A-Xii’. A pesar de que Elon Musk tiene siete herederos, este último se ha llevado el protagonismo por su peculiar nombre.

¿Qué significa el nombre del hijo de Elon Musk?

El año pasado, en redes sociales, la pareja de Musk, la artista Grimes, confirmó que el nombre de X Æ A-Xii está compuesto por varios elementos y una serie de combinaciones con sus respectivos significados. A continuación, podrá ver en detalle de qué se tratan:

  • La ‘X’ se refiere a una variable matemática.
  • ‘Æ’ significa amor o, también, inteligencia artificial.
  • ‘A-Xii’ es el precursor del modelo SR-71’, que es el avión favorito de Elon Musk y su pareja. En este punto hay que hacer la aclaración que, como dice CNN, antes esta parte del nombre era ‘A-12’; sin embargo, se cambió a números romanos porque en California “los nombres solo pueden usar las 26 letras del alfabeto inglés”.
  • Igualmente, la ‘A’ también es por ‘Archangel’, su canción favorita.

Esta es la publicación de la cantante en su cuenta de Twitter:

Recientemente, Elon Musk logró obtener una fortuna y se acercó a Jeff Bezos en la carrera por ser el hombre más rico del mundo. La competencia continúa ya que, por ejemplo, Musk ocupó la primera posición por algunas semanas superando a Bezos.