Según Bloomberg, Elon Musk acaba de alcanzar un nuevo hito: ganó $ 25 mil millones en un día”. El medio mencionó que este movimiento lo acercó a Jeff Bezos, quien ocupa la primera posición como el hombre más rico del mundo.

Este incremento hizo que el patrimonio neto del magnate se situara en 174 mil millones de dólares; está a 6 mil millones de dólares de alcanzar a Bezos. Además lo ayudó a recuperar la caída que había sufrido en las últimas semanas.

(Vea también: Bill Gates le lanza ‘miradas’ a Jeff Bezos: harían millonaria alianza por el futuro del mundo)

Según Actualidad RT, “el crecimiento de Tesla ha sido el resultado del repunte de las acciones tecnológicas en el mercado bursátil estadounidense”. Por ello, el portal indicó que “otros grandes como Microsoft también registraron importantes rendimientos”.

Elon Musk vs. Jeff Bezos: los dos millonarios más importantes del mundo

Tal y como lo indica Bloomberg, Elon Musk y Jeff Bezos han estado compartiendo los primeros lugares de las personas más millonarias del mundo desde hace varios meses.

Elon Musk, quien quiere construir su propia ciudad en Texas, está en constante movimiento en la industria económica, en la que su participación es activa, por ejemplo, en el bitcóin; incluso algunos creen que él lo ha hecho desplomar con sus comentarios en redes sociales.

(Vea también: Carros que no son Tesla, tequila y más datos de cómo gasta su fortuna Elon Musk)

El fundador de Tesla, además de estar en la industria automotriz, también se encuentra trabajando en ‘Starlink’, un Internet del cual Musk espera que tenga un alcance global y del que ya se conoce cuánto cuesta una mensualidad.